recordar, reincidir, reusar, renegar, rechazar, reciclar, reutilizar, reinventar, recular,repetir, reminder, rezar,
deshacer, desorientar, desprogramar, desaprender, desmontar, desestructurar, descabalgar,
rebuscar, reader, recalcar, rebatir, reflotar, R2D2, rebajar,re, res, resiliencia ( programada),rematar,
deshilvanar, desempatar, desear, desfallecer, desemparejar, desmantelar, desenterrar, descubrir,
retruécanos, rebobinar, resaltar, reactivar, reconciliar, reactivar, resaltar, remontar, releer, retomar, repetir,
desencadenar, desmotivar, descomponer, desentonar,desparasitar, desatender, desmoronar,
reducir,registrar, repámpanos, rememorar, remar, recordar, rehacer, residir, reponer, recombinar,retar,
descubrir, desmoralizar, desarmar, desdoblar, descontextualizar, desposar, desayunar, destapar,
remangar
Bienvenidos daiers al curso de dai 2 RE_DES que tendrá lugar en el cuatrimestre de primavera de este año 2012.
El título está formado por dos prefijos que significan:
RE:
Repetición
Movimiento hacia atrás
Intensificación
Oposición o resistencia
Negación o inversión de simple significado
DES:
Privación
Exceso o demasía
Fuera de…
Afirmación
Bienvenidos daiers al curso de dai 2 RE_DES que tendrá lugar en el cuatrimestre de primavera de este año 2012.
El título está formado por dos prefijos que significan:
RE:
Repetición
Movimiento hacia atrás
Intensificación
Oposición o resistencia
Negación o inversión de simple significado
DES:
Privación
Exceso o demasía
Fuera de…
Afirmación
Nuestra intención es acostumbrarnos a darles a los asuntos otras vueltas de tuerca, mirarlos desde otras posiciones y alejarnos de la obligación de producir nuevos objetos con nuevos proyectos basados en viejas ideas que reproducen viejas situaciones. Quizás podríamos deshacer lo de siempre, para replantearnos alternativas y descubrir que reduciendo el consumo de energía y material, podemos reinventar otras situaciones más dignas para nuestras formas de habitar este planeta .
Aunque este será el espíritu del curso, como estamos en una Universidad Pública, deberíamos empezar por cumplir los objetivos de esta asignatura que en este grupo se centran en aprender a proyectar . El acercamiento pedagógico consistirá en una acción continua con aproximaciones a distintas escalas físicas y conceptuales a través de cinco ejercicios, realizada por grupos de tres alumnos que irán conociendo los instrumentos de proyecto - diagramas, dibujo, fotografia, fotomontajes y maquetas - segun surja la necesidad mientras van desvelando las distintas estrategias y la ausencia de metodología. Nos ocuparemos de los procesos y abandonaremos nuestros resultados, que como proyectos, son asunto de otra asignatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario